ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

lunes, 12 de diciembre de 2022

SORTEO ESPECIAL VIVA LA RADIO NAVIDAD ¡¡¡

 Este próximo sábado 17 vamos a emitir el último programa del año, ya que los sábados 24 y 31 (nochebuena y nochevieja) no haremos programa, nos tomamos unas vacaciones hasta el 7 de enero.

Para ello hemos preparado un programa navideño muy especial, del que te vamos a ir contando en los próximos días, y entre otras cosas vamos a realizar un concurso en el que puedes participar desde ya mismo, y en el que tenemos muy bonitos premios.

Estos son los premios que tenemos:



Con LIDIA GAMBIN ofrecemos un espectacular MASAJE CALIFORNIANO, se trata de un masaje que permite a la persona conectar con su propio cuerpo. Se integran diferentes técnicas corporals a través del contacto consciente. Es ahi donde se trabaja el tejido profundo, la respiración y sobre todo la presencia.
Los beneficios de este tipo de masaje es que ayuda a liberar las energías bloqueadas, dolores crónicos, mejora la circulación, contracturas, sobre todo el stres y la ansiedad del día a día.
El ganador de este estupendo masaje podrá elegir recibirlo en uno de los ds centros SHHHUAVE en Molina de Segura (junto a la estación de autobuses) o en SIMPLEMENTESE II en Murcia.


HERBOLARIO ECOTIENDA NATUSSI  nos obsequiará con un estupendo lote de infusiones y cafés de la prestigiosa marca Salzillo. Puedes encontrar más información de este herbolario en su pagina de Facebook, accediendo al siguiente enlace.NATUSSI



BODEGA ROSALES de Molina de Segura nos obsequiará con un bonito estuche de conocidos vinos, que será también para alguno de los que participéis en el concurso. Puedes encontrar más información de Bodega Rosales accediendo a su pagina de Facebooh enel siguiente enlace: BODEGA ROSALES



Por último SUMINISTROS J.G.R. de Molina de Segura, también obsequiará a alguno de nuestros participantes en el concurso con un importante lote de productos de limpieza. Puedes encontrar más información sobre los productos y servicios de Suministros J.G.R. accediendo a su pagina web en el siguiente enlace: SUMINISTROS J.G.R.

¿Como puedes participar?
A través de nuestras redes sociales en Facebook (Viva la Radio Onda Color) e Instagram (vivalaradio-ondacolor) , etiquetando en los comentarios a tantos amigos como quieras, También compartiendo el post que encontraras en Facebook, en este caso en tu muro. El sábado haremos el sorteo entre todos los que hayáis participado y nos pondremos en contacto con los ganadores. Por favor, decidnos también en vuestros comentarios de donde sois.
Así que ¿a que esperas? Ya puedes participar ¡¡¡¡ Nuestras redes sociales ya están recibiendo mensajes de participantes ¡¡¡  Nos vemos el sábado ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario