ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

domingo, 13 de noviembre de 2022

EQUIPO DE VIVA LA RADIO

 Inauguramos este blog del programa "Viva la Radio" de Onda Color (108.0 FM) donde podrás encontrar fotografías, vídeos, audios, etc del programa.

"Viva la Radio" es un magazine de radio que se emite todos los sábados de 10 a 13 horas en Onda Color, presentado y dirigido por Juan Pio Abenza Moreno, con la coordinación y producción de Gloria Lorente Soto.

En el momento de iniciar este blog ya hemos emitido 52 programas, comenzábamos nuestra primera emisión el 2 de octubre de 2021, por lo que todo lo realizado hasta el día de hoy no está reflejado en este blog. Lo que si puedes es escuchar todos los programas (desde el primero) simplemente accediendo al enlace en Ivoox de los mismos, que para tu comodidad puedes acceder también desde este blog.

Actualmente el programa cuenta con los siguientes colaboradores:

MARI CARMEN TABOADA, es una reconocida vidente sanadora mentalista, muy conocida a nivel regional y nacional por sus predicciones. Realiza un espacio quincenal a las 10:20 de la mañana relacionado con temas sobrenaturales, horóscopo, etc.

ANTONIO RODRIGUEZ, gran profesional de la cocina que nos ofrece cada quince dias recetas de cocina e información y consejos sobre la alimentación en general.Se llama "Con las manos en la masa".

MARIA DOLORES ROJO, Gerente de Herboristeria Natussi de Archena, nos ofrece quincenalmente un espacio con temas relacionados con la salud con consejos basados en productos naturales que ayudan a encontrarnos mejor. Se llama "Cuidamos de ti naturalmente".

SUSANA MARTINEZ ROSAURO, Abogada y consultora financiera, especializada en Educación Financiera, la cual nos ofrece consejos para cuidar y mejorar nuestra economia. Se trata de "Educación Financiera"

MARI CARMEN NICOLAS, Bibliotecaria de la Biblioteca de Ceutí, nos trae quincenalmente información sobre la agenda de actividades culturales que se llevan a cabo desde dicha Biblioteca. Se trata de "Biblioteca Activa".

MARILÓ MEROÑO, gran apasionada de los libros, cada semana nos ofrece su espacio "Libros que nunca te dije", donde nos habla de libros y nos recomienda su lectura.

JUAN JOSE ABENZA MORENO nos ofrece semanalmente el espacio "La hora de las palomitas", un tiempo dedicado a la información de las novedades cinematográficas (películas y series) en las diferentes plataformas digitales, asi como de eventos deportivos del fin de semana.

SILVIA SARABIA, nos trae cada semana su espacio "Divinas Locuras", en el que en un tono humorístico da un repaso a las noticias de la semana de la prensa rosa.

GLORIA LORENTE SOTO es la coordinadora general del programa, responsable de la Producción del mismo.

JUAN PIO ABENZA MORENO es el presentador y Director del programa, profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la radio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario