ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

martes, 13 de diciembre de 2022

ESTE SABADO 17 ENTREVISTAMOS A DOMIX GARRIDO

 Este próximo sábado 17, en nuestro último programa de este año, contaremos con la presencia en nuestros estudios de Domix Garrido Abenza, creativo, terapeuta humanista, investigador escénico, docente CAP por la Universidad de Murcia y gestor cultural.


Su trabajo artistico se ha desplegado a través de encuentros, festivales o centros de arte por todo el pais. A nivel internacional ha sido becado por la EEA Grants de la Real Embajada de Noruega (Oslo), seleccionado por la Bienal Internacional de Performance (Bogotá), y por la Bienal de Arte Latinoamericano en el Museo del Bronx (Nueva York), entre otros espacios.
Practica la investigación escénica desde una perspectiva performativa e interviene en el terreno de la pintura, la fotografia, la instalación y el assemblage.
Podrás escuchar esta entrevista este sábado 17 a las 10.30 de la mañana en nuestro programa, en el 108.0 FM, también puedes oírlo en http://www.ondacolor.es , o descargandote en tu móvil Android la app gratuita de Onda Color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario