ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

jueves, 1 de diciembre de 2022

Mañana entrevistamos a Jaime Heras e Ismael Puerta

Este sábado 3 de diciembre tenemos una doble entrevista musical.

A las 10.20 de la mañana recibimos a Jaime Heras, compositor y escritor, creador de cerca de veinte album de música instrumental, principalmente electrónica, pero también de estilo más orquestal y acústico. Según el propio artista a él le gusta definirlas como bandas sonoras de peliculas que no existen.

Su último trabajo se llama "Laniakea", lo ha realizado este año 2022, es un álbum con bastantes temas, y tanto éste como el resto de sus trabajos los puedes encontrar en las principales plataformas de streaming (Spotify, Tidal, Apple, Amazone, etc). También está en badcamp ( https://jaimeheras.bandcamp.com/ )

Puedes escuchar aquí alguno de sus temas:

     


  Posteriormente, a las 11 de la mañana recibiremos al cantautor murciano Ismael Puerta, con un estilo musical que se definiría como sensibilidad y pasión, con el corazón siempre girado a Andalucía.


Ismael Puerta tiene un estilo propio y mucho entusiasmo, aunque él siempre ha dicho que una de sus ilusiones ha sido cumplida cuando cantó con el famoso cantante cordobés Antonio José, su ídolo desde que el artista andaluz comenzó a dar sus primeros pasos..
Ismael Puerta nos presentará mañana su nuevo trabajo, un tema llamado "Deseo", que cuenta con la Producción musical de Pedro Contreras, sello de total garantía y calidad.
Puedes escuchar este nuevo sencillo llamado deseo en el siguiente enlace:


Recuerda que si no puedes sintonizarnos por el dial 108.0 FM porque no estas en nuestra zona de cobertura, lo puedes hacer a traves de www.ondacolor.es o también en tu móvil Android descargandote la app gratuita de Onda Color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario