ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

jueves, 15 de diciembre de 2022

Este sabado 17 tambien entrevistamos al famoso rapero internacional "El PIEZAS"

 Este sábado 17 entrevistaremos en directo a Jose Javier Sánchez Meroño, mucho más conocido en el mundo artístico como "EL PIEZAS".

Se trata de un rapero ,considerado por la critica especializada como uno de los mejores MC, además de una leyenda del freestyle.

En 2007 fue finalista nacional en la Red Bull Batalla De Los Gallos en Mexico. En 2009 participó en la Red Bull Internacional, en las semifinales se enfrentó al venezolano MC Klopedia, que fue el ganador.


Ha competido con los exponentes españoles Chuty, Skone y BTA. En 2017 se enfrentó al mexicano y campeón internacional 2008 Hadrián, en la competencia Linea Dieciséis..

Un disco suyo que os recomendamos es "Mal ejemplo", donde puedes encontrar temas como "Un desencanto encantador" o "Paraíso Mental". Aquí te dejamos el videoclip  de "Un desencanto encantador:


Es, sin duda, uno de los mejores MC de España, un referente del rap estilo libre, que ha ganado competiciones dentro y fuera de España, y cuenta con una excelente proyección internacional.
Hoy en dia El Piezas cuenta con un canal en Twitch donde tiene miles de seguidores cada día, lo puedes buscar como PiezasMFT, siendo uno de los streamer más conocidos de España y también con gran fama fuera de nuestras fronteras.
Hay que decir que El Piezas es murciano, y va a tener la gentileza de atender a Viva la Radio durante la entrevista que vamos a tener con él este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario