ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

miércoles, 18 de enero de 2023

Este sabado 21 la conocida Sargento Emila estará en nuestro programa

Este próximo sábado 21 de enero vuelve nuestro tiempo de "Entrevista Central" a Viva la Radio. Y lo hacemos con un personaje muy conocido en nuestra Región, la Sargento Emilia, Inspectora de la Policía Local de Murcia donde ha pasado unos 35 años de su vida.

Su último destino ha sido la Comisaría del Barrio del Espiritu Santo de Espinardo, lugar conflictivo del que ha escrito mucho por su relación con el trafico de drogas..


Con estudios de Filología Francesa, Periodismo y Psicologia Juridica, nunca ha dejado de formarse para conocer mejor al ser humano.

Desde 1998 tiene una columna semanal en el Diario La Verdad de Murcia, que despues pasó a ser un Blog con el titulo "Versión Policial", donde cuenta esa realidad urbana que su trabajo le hace vivir.

También ha escrito varios libros dirigidos al público infantil sobre tema incómodos para los adultos: bullyng, diversidad, igualdad de genero, niños dictadores, etc.

Es también coautora junto a Benjamín Celdran del libro "Super Pedrito", cuyo tema central es el acoso escolar.

Es persona activa en la mayoría de las redes sociales donde trata todos estos temas de una manera muy clara y cercana.

Este sábado estará en directo n nuestro programa a las 10.05 de la mañana. Puedes escuchar la entrevista en el 108.0 FM de Onda Color, a través de www.ondacolor.es , en tu móvil Android a través de la app de la radio o también mediante las redes sociales del programa (Facebook e Instagram), donde ademas haremos directo de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario