ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Álex de la Nuez y Ana Miralles, estarán este sábado 26 en nuestro programa

 Este próximo sábado 26 contaremos con dos entrevistas de lujo en nuestro programa.

Por un lado, a las 10:20 de la mañana  hablaremos con el famoso músico, cantante y compositor Álex de la Nuez, con una gran trayectoria en solitario en formaciones míticas de los 80 como Zombies, Tequila o el famoso dúo Álex & Christina donde con su canción "Chas y aparezco a tu lado" fueron lideres de listas musicales en todo el país.

Álex de la Nuez regresa ahora al primer plano con un nuevo single, "La Caja de Pandora", con una letra comprometida que celebra cómo la comunicación en redes y las nuevas tecnologías en general, están creando un movimiento "que se les escapa de las manos a ese poder invisible que nos dirige".

Aqui puedes ver el video de este nuevo sencillo "La Caja de Pandora":


Y a las 11:05 volvemos a recibir en nuestros estudios a la cantante y compositora murciana Ana Miralles, la cual ya nos presentó hace unos meses todos sus sencillos editados hasta ese momento, "Arena y Agua" (2018), "Mi corazón" (2020), "No me arrepiento" (2021), "Hace calor" (2021) y "Me cuidaré de ti" (2022).

Ahora vuelve a nuestro programa para presentarnos su nuevo sencillo "Contigo bailando" que saldrá a la luz en todas las plataformas digitales este próximo viernes 25. 
Este nuevo sencillo cuenta, como en los anteriores, con la Producción y arreglos musicales de Pedro Contreras, todo un sello y garantía de calidad.

Como aún no podemos hacer público este nuevo sencillo (sale el dia 25) os dejamos aqui al menos un vídeo del que fue su ultimo sencillo también lanzado este año 2022 "Me cuidaré de ti":

No hay comentarios:

Publicar un comentario