ESCUCHA AQUI LOS PODCAST DE VIVA LA RADIO

viernes, 6 de enero de 2023

TRAS LA NAVIDAD, VUELVE "VIVA LA RADIO" ESTE SABADO 7 . NUEVO HORARIO Y GRANDES CAMBIOS DE CONTENIDOS

Este sábado 7 vuelve "Viva la Radio" en Onda Color tras las vacaciones de Navidad. Y lo hacemos con importantes cambios que os contamos:

Tras los nuevos ajustes de programación de la emisora, nuestro programa se ve obligado a reducir una hora la duración del mismo, a partir de ahora estaremos con vosotros sólo de 10 a 12 del medio dia, ya no hasta las 13 horas, como era habitual.

Por ello hemos hecho una profunda reforma del programa, eliminamos nuestra sección de "Entrevista Central" asi como alguna de nuestras secciones habituales, en concreto las de "Libros que nunca te dije", "Biblioteca Activa", y el "Tiempo de Taboada".

A cambio ofreceremos novedades: Vamos a estrenas una nueva sección llamada "Micrófono abierto", donde nuestra compañera Mariló Meroño saldrá a la calle para tratar con la gente temas de actualidad y escuchar su opinión al respecto..

Por otro lado, el programa contará con la presentación habitual de Juan Pio Abenza, pero estará acompañado durante todo el programa por Silvia Sarabia, Mariló Meroño y Susana Martinez, siempre con el apoyo en la coordinación y producción del programa de Gloria Lorente..

No lo olvides, os esperamos este sábado 7 y ya todos los sábados en nuevo horario de 10 a 12 del medio día, en el 108.0FM, también por www.ondacolor.es o en tu móvil Android descargandote la app gratuita de Onda Color.





Si quieres escuchar nuestra nueva cuña de promoción del programa, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario